Blog

Bistro Ora Machi: El restaurante de Shin chan en Japón

ico-share

Este ‘bistrot‘ japonés se encuentra en Kasukabe y todos sus platos son tematizados en el mundo Shin chan

 


 

¿Os gustaría comer en un restaurante donde todo lo que pidas está ambientado en el mundo de Shin chan? Pues si vais a Japón podréis descubrir un restaurante donde todo está ambientado en el mundo de Shinnosuke Nohara. Es el restaurante de Shin chan : Bistro Ora Machi

 

Bistro Ora Machi: El restaurante de Shin chan en Japón

 

En este restaurante todo lo que pidas estará ambientado en el mundo de Shin chan, como sus platos y postres: como este Estofado de Carne con Arroz. Además de poder encontrar merchandising exclusivo de la serie. ¡Si vais a Japón y os gusta Shin chan, es parada obligatoria!

 

Bistro Ora Machi: Estofado de gambas y tomate Shin chan

titol_blog

Um autêntico terramoto de 5 anos. Desbocado, travesso e irreverente, provoca o caos por onde quer que passe. Misae não sabe o que fazer para que ele se comporte como é devido, enquanto Hiroshi parece achar divertidas as ideias malucas do filho (até ser ele o alvo das travessuras).

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más

Un auténtico terremoto de 5 años. Deslenguado, travieso e irreverente, provoca el caos allá por donde pasa. Misae no sabe cómo hacer que se comporte como es debido, mientras que a Hiroshi parecen divertirle las ocurrencias de su hijo (hasta que es el blanco de sus travesuras).

+ leer más

Personajes