Blog

Eh, ¡que me llevo el salón de mi casa al Manga Barcelona!

ico-share

¡Llega el 25 Manga Barcelona!

 

Del 31 de octubre al 3 de noviembre se celebra el Manga Barcelona, el evento por excelencia de manga en nuestro país, que además cumple 25 años. ¡Y Shin chan no podía faltar! Estará presente y por todo lo alto, con una recreación a tamaño real del salón de casa de los Nohara.

El salón de Shin chan se podrá ver por primera vez en el 25 Manga Barcelona, donde los asistentes podrán entrar, hacerse fotos, ¡y sentirse como uno más de la familia Nohara!

Al lado del salón habrá la clase de los girasoles donde se harán varias actividades. Por un lado, un taller de imanes donde podrás pintar el diseño que más te guste y llevártelo a casa para tener a Shin chan en tu nevera. Por otro lado, tendremos un concurso de Fan Art para los más artistas: dibuja a Shin chan o cualquier personaje de la serie y podrás ganar un lote de productos oficiales de Shin chan.

También habrá un photocall donde podrás conocer y hacerte una foto con el niño más gamberro de la tele. Y además, si la subes a Instagram y etiquetas a @shinchan_es_oficial entrarás en el sorteo de un pack de pelis de Shin chan.

¡Y esto no es todo! Te traemos el estreno en exclusiva de la película «Shin chan y KulETE, el extraterrestre», nunca vista en nuestro país. No te pierdas el pase único que se hará el domingo 3 a las 10h en el Auditorio (P5).

Shin chan y KulETE, el extraterrestre

«La familia Nohara recibe la visita de un pequeño extraterrestre con cabeza de culo, que asustado los ataca con un rayo que rejuvenece a Hiroshi y Misae hasta convertirlos en niños. Para arreglar la situación la familia acompaña al extraterrestre, que promete que su padre podrá devolverles el aspecto original, pero siendo todos niños… ¡la aventura se complica!»

 

Eh, ¡que bailaremos Trompa!

 

El single Trompa que vio la luz hace apenas un mes será también protagonista en el 25 Manga Barcelona. Cada día habrá un pase en exclusiva de la coreografía con 8 bailarines y Shin chan en el Gran Escenario de la Plaza Univers con los siguientes horarios:

·  Jueves 31 de octubre: 13:55h aprox.

·  Viernes 1 de noviembre: 13h aprox.

·  Sábado 2 de noviembre: un poco antes de las 14h

·  Domingo 3 de noviembre: 13:30h aprox.

 

Plano recinto:

 

Encontrarás el espacio de Shin chan en el Palacio 2 de Fira Barcelona (Montjuïc).

Horario: de 9h a 20h

 

Compra aquí tu entrada para el 25 Manga Barcelona

 

 

titol_blog

Um autêntico terramoto de 5 anos. Desbocado, travesso e irreverente, provoca o caos por onde quer que passe. Misae não sabe o que fazer para que ele se comporte como é devido, enquanto Hiroshi parece achar divertidas as ideias malucas do filho (até ser ele o alvo das travessuras).

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más