Blog

Shin chan en el Salón del Manga de Barcelona

ico-share

El XXIV Salón del Manga de Barcelona, ​​organizado por FICOMIC, terminó ayer con más de 150.000 visitantes, dos mil más que en la pasada edición que duró cinco días. Un Salón del Manga que ha mantenido el mismo espacio que en la edición anterior (75.000 metros cuadrados repartidos entre los cinco palacios y la plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc) pero que ha aumentado en un 9% el número total de expositores y ha incluido nuevos espacios y actividades más participativas.

Esta edición ha destacado por una gran afluencia de público durante los cuatro días del Salón del Manga de Barcelona, así como un lleno absoluto en todas las actividades programadas durante el evento.

No podía faltar Shin chan, que ha estado dando su singular toque atrevido y gamberrete. El espacio de nuestra estrella ha estado colmado de fans todos los días del evento, ya que nadie, ni pequeños ni mayores, han querido perderse el sinfín de actividades, talleres, concursos y sorteos que había preparadas para la ocasión, entre las que ha destacado el taller de imanes y camisetas, o el Fan Art que nos ha dejado a todos sin palabras.

Los fans de Shin chan tampoco han querido perder la oportunidad de pasarse por el photocall y fotografiarse ¡con su personaje anime favorito!

FICOMIC ya trabaja en el XXV Salón del Manga de Barcelona que se celebrará el año que viene del 31 de octubre al 3 de noviembre.

¡Sin duda, repetiremos el año que viene!

 

https://www.instagram.com/p/BqKTtQ-hO-L/

titol_blog

Um autêntico terramoto de 5 anos. Desbocado, travesso e irreverente, provoca o caos por onde quer que passe. Misae não sabe o que fazer para que ele se comporte como é devido, enquanto Hiroshi parece achar divertidas as ideias malucas do filho (até ser ele o alvo das travessuras).

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más