Blog

¡Shin chan vuelve a la tele!

ico-share

Nuevo fichaje de FOX

shin chan

El carácter travieso, atrevido, transgresor y rebelde de Shin chan ha enamorado a FOX. Por ello, la serie, se sumará al elenco de estrellas de la cadena.El día 22 de junio arrancarán las emisiones con una maratón de episodios

A partir del día 24 de junio se emitirá la serie todos los días en horario de sobremesa (a partir de las 13:45h).

Los fans podrán disfrutar de las alocadas aventuras de la familia Nohara en televisión. ¡Por fin!

 Un referente del anime

Shin chan es un referente del anime y de la cultura japonesa que cuenta con más de 800 episodios. Esta serie se estrenó en Japón en 1992 y llegó a España en 2001 de la mano de LUK Internacional. Shin chan ha sido y sigue siendo un éxito. Ya nadie puede quitarse de la cabeza su «baile de la trompa» o su «culito culito», entre otros controvertidos comportamientos; ni comer pimiento sin acordarse de su rechazo por el mismo.

¿Estás preparado para visitar a Shin chan en su nueva casa?

Espera, que tenemos otra gran noticia, sigue leyendo…

¡Eh! Que hay un estreno de película

Vamos a celebrar que Shin chan vuelve a la televisión de la mano de FOX por todo lo alto con un pase en exclusiva de la película «Shin chan en México: el Ataque del Cactus Gigante«, inédita en España. Este pase se hará en Madrid, en Kinépolis – Ciudad de la Imagen, a las 12 horas. Un photocall para fotografiarse con el mismísimo Shin chan, regalos para los asistentes, entradas gratuitas a través de Ticketea y el mejor ambiente que puedas imaginar. ¿Te apuntas?

¡Culito-Culito!

 

¿Quieres recibir más noticias de Shin chan? Únete a su newsletter y entérate de todo.

titol_blog

Um autêntico terramoto de 5 anos. Desbocado, travesso e irreverente, provoca o caos por onde quer que passe. Misae não sabe o que fazer para que ele se comporte como é devido, enquanto Hiroshi parece achar divertidas as ideias malucas do filho (até ser ele o alvo das travessuras).

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más