Blog

Shin chan emprende su aventura más extrema

ico-share

El pasado viernes 8 de marzo, arrancó la 11ª edición del Panda Raid en Marruecos y el niño más atrevido de la televisión no se la quería perder. Shin chan acompañará a Xavi García y Pol Morral en esta aventuras durante los próximos días.

Panda Raid es un rally amateur de larga distancia y resistencia en el que participan más de 100 equipos. Los participantes del rally se lanzan de lleno en una aventura extrema a bordo de un Panda o un Marbella, lo que aporta un toque old school y vintage a la divertida experiencia.

El recorrido se desarrolla en el inhóspito desierto de Marruecos, a lo largo de siete etapas en las que los equipos dejan atrás el bullicio de la ciudad y la dependencia de la tecnología.

Además, se trata de un rally solidario que se compromete con el medio natural y social. En esta edición, la Fundación GoodPlanet invertirá el dinero equivalente a las emisiones de CO2 derivadas de la carrera, a la construcción y desarrollo de una escuela bioclimática infantil en Ait Ahmed, así como en fomentar la apicultura y el mantenimiento de la biodiversidad en el bosque de Mesguina.

¡Menuda experiencia, Shin chan!

 

titol_blog

Um autêntico terramoto de 5 anos. Desbocado, travesso e irreverente, provoca o caos por onde quer que passe. Misae não sabe o que fazer para que ele se comporte como é devido, enquanto Hiroshi parece achar divertidas as ideias malucas do filho (até ser ele o alvo das travessuras).

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más