Blog

Eh, ¡que estreno peli en el cine!

ico-share
Película Shin chan en Australia

Del 24 al 26 de abril aterrizo en los cines con mi última película: Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes.

Mis padres, mi hermana, Nevado y yo nos vamos a una isla de Australia porque mamá ha visto una oferta de viaje de luna de miel (sí, Misae siempre buscando gangas…). Pero una extraña tribu secuestra a papá porque lo quieren ofrecer a una princesa durante el eclipse lunar a cambio de un tesoro. Así que con mamá tenemos que ir al rescate de Hiroshi, y encima nos encontramos con cazatesoros que también quieren al novio para conseguir esmeraldas.

¡Una aventura legendaria al más puro estilo Indiana Jones y llena del humor que me caracteriza!

 

Shin chan en Australia

 

Esta es mi película número 27, que se estrenó en Japón el año pasado. Mi última peli en cines españoles fue Shin chan ¡Los adultos contraatacan en el año 2007. ¿Echabas de menos verme en pantalla grande, ¿verdad? 😏  ¡No te pierdas mi gran retorno al cine!

 

Próximamente publicaremos el tráiler y anunciaremos los cines en los que se podrá ver la película, ¡atentos a las redes sociales!

titol_blog

Um autêntico terramoto de 5 anos. Desbocado, travesso e irreverente, provoca o caos por onde quer que passe. Misae não sabe o que fazer para que ele se comporte como é devido, enquanto Hiroshi parece achar divertidas as ideias malucas do filho (até ser ele o alvo das travessuras).

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más

¡Uooo! Ya somos más de 100.000 seguidores en Facebook.... Trompa!! Trompa!!

+ leer más